QUIENES SOMOS

Organismo de Control Acreditado para la Inspección Periódica de Ascensores



Quienes somos


ENTIDAD DE INSPECCIÓN DEL NORTE, S.L. está formada por ingenieros con más de 20 años experiencia en el sector. En el año 2017 obtiene la acreditación ENAC como Organismo de Control para la realización de las Inspecciones Periódicas Obligatorias de Ascensores con número de acreditado 395/EI716.

Manteniendo como objetivos esenciales el respaldo de la calidad en todos sus servicios, por lo que ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la normativa UNE-EN-ISO/IEC 17020:2012.

Posteriormente ENTIDAD DE INSPECCION DEL NORTE, S.L. como Entidad de Inspección amplia su actividad a campo No Reglamentario realizando servicios como por ejemplo la Inspección NR de Adecuación de Maquinaria conforme al RD1215/97 o Inspección de Hinchables conforme a la UNE-EN 14960:2014.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en Cataluña.

Nuestra considerable experiencia en el sector nos permite poder realizar inspecciones por todo el territorio con el objetivo de que las instalaciones inspeccionadas cumplan con los estándares de seguridad y no representen ningún riesgo significativo para las personas, bienes o para el medio ambiente.

ENTIDAD DE INSPECCIÓN DEL NORTE, S.L. (EINOR)

ENTIDAD DE INSPECCION DEL NORTE (EINOR) está reconocida como Organismo de Control con su correspondiente acreditación por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con el Nº 395/EI716 para la realización de inspecciones obligatorias periódicas de ascensores y con el consiguiente reconocimiento por la Administración en Cataluña asignado a nuestro Organismo de Control el número de RASIC-OC-0040 (Registre d'Agents de la Seguretat a Catalunya).

Debido a la cantidad de normativas establecidas para garantizar la seguridad de personas y bienes, y ante la creciente complejidad de la mencionada normativa, las Administraciones públicas delegan la capacidad de certificación de las instalaciones a las empresas acreditadas y autorizadas para tal efecto, como es nuestro caso en ENTIDAD DE INSPECCION DEL NORTE (EINOR).

Todos estos reconocimientos y autorizaciones conseguidas, implican que ENTIDAD DE INSPECCION DEL NORTE (EINOR) dispone de todos los medios, personal y la capacidad técnica necesaria para realizar las actividades de inspección y control que les han sido delegadas. Así mismo, ENTIDAD DE INSPECCION DEL NORTE (EINOR) demuestra periódicamente que tiene la capacidad técnica para actuar, mediante las correspondientes auditorías y controles tanto ante la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), como de las Administraciones públicas pertinentes.

ORGANISMO DE CONTROL

Nuestro principal valor es la acreditación ENAC para la realización de las INSPECCIONES PERIODICAS OBLIGATORIAS DE ASCENSORES.

ENTIDAD DE INSPECCIÓN

Inspección No Reglamentaria para la Adecuación de Maquinaria conforme al RD 1215/97 o Inspección de Hinchables conforme a la UNE-EN-14960: 2014.

ENTIDAD DE INSPECCIÓN DEL NORTE (EINOR)

Se hace necesaria la especialización técnica en las labores de supervisión y control de las instalaciones sujetas a reglamentación, debido a la creciente normativa de seguridad y la complejidad técnica de las mismas.

ENTIDAD DE INSPECCIÓN DEL NORTE (EINOR) aporta la capacidad técnica especializada para poder realizar las actividades de inspección y control, contribuyendo de manera significativa en la vigilancia del cumplimiento de la seguridad de las instalaciones y equipos.

SUBIR